La agente fiscal Laura Ávalos, obtuvo la condena de un hombre a 20 años de pena privativa de libertad, por la comisión del hecho punible de abuso sexual en niños. Resultó víctima una niña de 12 años, quien quedó embarazada de su padrastro tras haber sido sometida sexualmente en reiteradas ocasiones.
La representante del Ministerio Público pudo demostrar la responsabilidad del acusado a través de los medios probatorios expuestos ante el Tribunal y entre ellos; el examen de ADN realizado en el Laboratorio Forense del Ministerio Público, que determinó el parentesco del bebé con el sentenciado.
De acuerdo al antecedente de la causa, la representación fiscal tuvo conocimiento del hecho por medio de la denuncia escrita presentada por el Defensor Público Orlando Aguiar, así como por otra denuncia recepcionada a través del sistema FONO AYUDA, por la cual habían puesto a conocimiento un hecho de abuso sexual en niños, resultando victima la referida niña.
El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por las magistradas Sirley Patricia Romero, como presidenta, Miryan Núñez y Fanny Cáceres, como miembros.

More Stories
Policía procesado por robo domiciliario fue beneficiado con medidas alternativas pese a pedido de prisión preventiva
A pedido de la Fiscalía expulsan a chinos que se encontraban de manera irregular en el país
Detienen a cuatro personas y se incauta camión con ganado de dudosa procedencia en Arroyos y Esteros