San Lorenzo, 10 de marzo de 2025 – Un intento de hurto fue frustrado este jueves cerca del mediodía en el interior de un local de Biggie Express, ubicado sobre las calles Juan Leopardi y 21 de Setiembre, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando el cajero del establecimiento, Thiago Jesús Florentín Álvarez, de 19 años, alertó a las autoridades tras percatarse de un intento de robo por parte de un supuesto cliente. El sujeto, identificado como José Nicolás Benítez, de 29 años y con múltiples antecedentes por robo agravado, hurto y tenencia de estupefacientes, habría ocultado un paquete de carne envasada (tipo tapa cuadril) entre sus prendas e intentado salir del local sin pagar.
Gracias a un rápido llamado al Centro de Operaciones Policiales, agentes de la Comisaría 15ª de San Lorenzo se presentaron en el lugar. Al notar la presencia policial, Benítez habría forcejeado con personal de seguridad y posteriormente intentó huir del lugar. La persecución culminó a dos cuadras del sitio, sobre la calle 1º de Mayo, donde finalmente fue reducido y aprehendido por los uniformados, no sin antes ofrecer resistencia.

Durante el procedimiento se incautó un arma blanca con empuñadura celeste en poder del aprehendido. La mercadería recuperada fue entregada nuevamente al local afectado, por disposición de la Agente Fiscal Abg. Viviana Duarte, quien ordenó la detención del sindicado.

El detenido, domiciliado en el barrio Kokuere de Fernando de la Mora, fue trasladado hasta la sede policial para los trámites de rigor.

More Stories
Supuestos motochorros son detenidos por agentes del Grupo Lince en Areguá
Grave caso de maltrato infantil: Recién nacido con fractura y sífilis fue internado en Minga Guazú
Allanan playa de autos en San Lorenzo y detectan vehículos con chasis presuntamente adulterados