Agentes del Departamento de Lucha contra el Abigeato, con sede en Paraguarí, procedieron a la aprehensión de Héctor Vidal Leiva, de 60 años, carnicero y residente del barrio San Francisco de Yaguarón, por su presunta implicancia en un caso de abigeato.

La denuncia fue realizada por Críspulo Fretes, de 79 años, domiciliado en la compañía Ñandua, quien reportó la desaparición de una vaca lechera de raza híbrida entre los días 10 y 11 de abril. Tras una serie de verificaciones y revisiones de cámaras de seguridad, los investigadores, junto a la víctima y testigos, llegaron hasta la vivienda de Leiva.
El sospechoso permitió el ingreso voluntario a su domicilio y presentó un recibo manuscrito como prueba de la supuesta compra del animal, señalando a una mujer identificada como Petrona Arias como la vendedora.

La agente fiscal de Yaguarón, abogada María José Silguero, dispuso que Héctor Vidal Leiva permanezca en carácter de aprehendido y que se proceda a la incautación de su automóvil, un Toyota Spacio, modelo 2003, con chapa BTN 436, presuntamente vinculado al hecho.
El caso sigue bajo investigación.

More Stories
Supuestos motochorros son detenidos por agentes del Grupo Lince en Areguá
Grave caso de maltrato infantil: Recién nacido con fractura y sífilis fue internado en Minga Guazú
Allanan playa de autos en San Lorenzo y detectan vehículos con chasis presuntamente adulterados