Miembros de una presunta organización que habría utilizado como fachada un copetín para la venta de sustancias estupefacientes fueron detenidos durante un procedimiento fiscal y de la Senad. El agente fiscal del Área III – Sur, Fernando Meyer Gini, supervisó el allanamiento efectuado en el barrio San Juan de Fernando de la Mora.
En el sitio allanado en la tarde de ayer miércoles fueron aprehendidos cuatro personas sospechadas de comercializar sustancias prohibidas, penado en la Ley de Drogas. Los mismos fueron identificados como: Carolina Elizabeth Ortiz, María Raquel Cabañas, Johana Lorenza Cabañas y Edgar Andrés Salinas Mena.
Los intervinientes incautaron más de 500 dosis de supuesta cocaína y cocaína tipo crack, envueltas en porciones y bolsitas, preparados para su comercialización.
Asimismo, aparatos celulares y dinero en efectivo de baja denominación y otros elementos que hacen referencia al negocio ilícito.
La Fiscalía formulará imputación por la transgresión a la Ley de Drogas y solicitará al juzgado Penal de Garantías que dicte la prisión preventiva para todos los encausados.
El procedimiento se efectuó con apoyo de la Dirección de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en el marco del Plan Acción contra el Abuso de Drogas – SUMAR.
Vía Ministerio Público.

More Stories
Funcionario judicial fue condenado a 22 años tras ser hallado culpable de abuso sexual en niños
Imputan a otras tres personas por quema de archivos en la Caja Jubilaciones
Ciudad del Este: fiscal imputó a un militar por robo agravado y pidió su prisión preventiva