1000 Ideas Digital

Ideas que nos conectan

Itá: Durante el apagón fingieron ser clientes de una farmacia y se llevaron la suma de G. 734.000

Dos malvivientes ingresaron a la Farmacia Oliva de Itá fingiendo ser clientes durante el corte de energía eléctrica de ayer en la ciudad a raíz de la tormenta. Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego en intimó a la cajera para que entregue lo recaudado, que sería la suma de G. 734.000.

El hecho se produjo a las 16:30 horas aproximadamente, en el interior de la Farmacia Farma Oliva sucursal Itá, ubicada en las calles General Díaz casi Carlos Antonio Lopez del Barrio San Blas de la ciudad de Itá.

Las victimas Luz Noelia Villalba Benítez (35), domiciliada en el Barrio Inmaculada Concepción de la compañía Caaguazu de Itá y Pamela Centurion (32), domiciliada en el Barrio San Antonio de Itá, ambas personales de la farmacia.

Los delincuentes se alzaron como la suma de setecientos treinta cuatro mil guaraníes (734.000 Gs) y un aparato celular de la marca Samsung, modelo Galaxy, modelo A 30, color negro, propiedad de Luz Noelia Vilalba.

Agentes de la comisaria 12 Central tuvieron conocimiento del hecho, el día de la fecha, siendo las 16:45 horas, a través de la denuncia recepcionada en el Sistema 911; en respuesta efectivos policiales a cargo del Oficial Ayudante P.S Alexis Duarte y el Suboficial Mayor P.S Carlos Coronel, se constituyeron en el local afectado, donde fueron recibidos por la señora Luz Villalba, encargada del local quien manifestó a los intervinientes que ingresaron a la farmacia dos personas de sexo masculino uno tras otro, simulando ser cliente y uno de ellos pidió medicamentos (paracetamol) instante en que el otro autor saco un arma de fuego presumiblemente Pistola de entre su ropa e intimó a la cajera para que entregaran la recaudación del día, apoderándose del monto mencionado.

Al cometer el hecho, los supuestos autores se dieron a la fuga con destino desconocido. En el momento del hecho, no se contaba con energía eléctrica en la ciudad de Itá, motivo por lo que las cámaras de video de vigilancia del local no pudo captar las imágenes de los supuestos autores.

El hecho fue comunicado a la Unidad Penal Nº 2 de la Fiscalia Zonal de Itá.

Total Page Visits: 2799 - Today Page Visits: 3
error: Content is protected !!