Vía Ministerio Público
La agente fiscal Daysi Sánchez solicitó al Juzgado ampliar la imputación en una causa e imputar a Erwin Jorge Solalinde Krause, por la supuesta participación como autor de Homicidio Doloso, así también contra María Esther Krause Vda. De Solalinde. Había resultado víctima Enrique Antonio Silgueira Solalinde.

En el marco de la causa, el sicario Marcos Román González ya está imputado por Homicidio Doloso, y el taxista que lo trasladó, José Alfredo Romero por Frustración de la Persecución y Ejecución Penal.
El relato de los hechos indica que, Erwin Jorge Solalinde Krause, condenado por un hecho de narcotráfico, desde su lugar de reclusión habría contratado los servicios de un sicario de nombre Marcos Román González. En la ciudad de Guarambaré, el sicario llegó al sitio a bordo del automóvil Toyota y efectuó disparos de arma de fuego contra el cuerpo de Enrique Antonio Silgueira Solalinde, quien cayó al suelo produciéndose su deceso.
Marcos Román González quemó el vehículo y en ese momento José Alfredo Romero, un taxista, a bordo de su vehículo llegó al sitio y lo trasladó hacia Asunción. María Esther Krause Vda. De Solalinde, abuela del fallecido, habría estado en conocimiento de todo lo planeado por su hijo Erwin Solalinde desde su lugar de reclusión, sobre la misma pesa antecedentes por hecho de Estafa.

More Stories
Policía procesado por robo domiciliario fue beneficiado con medidas alternativas pese a pedido de prisión preventiva
A pedido de la Fiscalía expulsan a chinos que se encontraban de manera irregular en el país
Detienen a cuatro personas y se incauta camión con ganado de dudosa procedencia en Arroyos y Esteros