Vía SucesosParaguay
Tras el terrible hecho una joven quedó en estado grave tras sufrir fuerte golpes al caer de un colectivo. La misma reaccionó por un delincuente disfrazado de vendedor quien subió en el bus para «ofrecer» chupetines, ínterin en que le robó su celular.

Según informó la Comisaria 2ª Central, resultó víctima Liz Mariella Vera Benegas (23),quien sufrió graves lesiones en la cabeza tras caer de un colectivo al perseguir a un delincuente.
El autor de este horrible fue detenido e identificado como Pablo Daniel Corvalan Valdez (21),quién fingía ser vendedor de chupetines. Subió al bus y allí le robó su celular a la víctima quien reaccionó, le persiguió y al bajarse cayó al asfalto y se golpeó, la misma ahora se encuentra internada en el hospital de Trauma.
El hecho hecho se produjo en la tarde ayer sobre la ruta Mariscal Estigarribia casi 8 de diciembre de la ciudad de Fernando de la Mora. El conductor del transporte público Paraguarí, Edgar Rotela (48), quedó detenido, este por no haber detenido la marcha y auxiliar a la víctima.
Tanto el conductor y el autor del asalto, quedaron a cargo del fiscal Otalico Rienzi.

More Stories
”Viudas negras”: Migraciones expulsó a dos prófugas de la justicia argentina capturadas en Encarnación
Policía desaparecido es encontrado sin vida en su vivienda
Filtro escolar para prevenir enfermedades febriles y respiratorias dentro de las aulas