El agente fiscal Carlos Almada inició un proceso penal en contra dos jóvenes que habrían perpetrado un asalto a mano armada y luego fueron aprehendidos durante una persecución policial. Los mismos están identificados como Arlindo Gustavo Moreno Ramírez (22) y un adolescente de 17 años, quienes enfrentan proceso por robo agravado y se encuentran privados de libertad, a disposición de la Justicia.
El ilícito se produjo el 29 de octubre pasado, a las 16:15 horas en la avenida José Félix Bogado del kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este. Esa vez, los presuntos delincuentes circulaban a bordo de una motocicleta, de la marca Kenton, modelo GTR 150, de negro con rojo, momento en que interceptaron a Wilson David Duarte Ocampos y Ennsi Nacheli González Chávez, que también se desplazaban en un biciclo.
Seguidamente, el adolescente habría descendido con un cuchillo en mano y despojado a la fuerza su teléfono celular Samsung A13 a González Chávez, tras un forcejeo. Después, los presuntos autores huyeron rápidamente del lugar.
Sin embargo, agentes policiales de la zona fueron alertados sobre el caso y comenzaron una persecución en la avenida José Félix Bogado, que terminó en el kilómetro 8 Monday, en la avenida Tapé Tuyá, con la aprehensión de los dos sujetos.

Del poder de los mismos, los intervinientes recuperaron el celular robado y también se incautaron el arma blanca y el biciclo utilizados para el atraco armado. Tras la comunicación al Ministerio Público, el fiscal Almada dispuso la imputación de los dos presuntos asaltantes.
Vía Ministerio Público.

More Stories
Trágico accidente en Naranjal deja una víctima fatal y varios heridos
Policía procesado por robo domiciliario fue beneficiado con medidas alternativas pese a pedido de prisión preventiva
A pedido de la Fiscalía expulsan a chinos que se encontraban de manera irregular en el país