El hallazgo se produjo el día de ayer sábado, siendo las 14:20 horas, en aguas del Arroyo Poti’y – inmediaciones de la Avda. Costanera Augusto Roa Bastos y calle 25 de Mayo de Encarnación.
Se trata de una persona de género masculino, presumiblemente de unos 40 a 50 años de edad, cuya identidad aún se desconoce (en aparente estado de indigencia), según informó la Comisaría 1° Encarnación.

Tras llamada telefónica comunicando el hallazgo de un cadáver, de inmediato personal policial se constituyeron al lugar, donde observaron un cuerpo flotando en el agua de posición decúbito ventral, por lo que fueron convocados personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes lograron sacar el cuerpo a la orilla, posteriormente el occiso fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Encarnación, donde se hicieron presentes la Agente Fiscal Abog. LORENA CASTELVI, acompañada del Médico Forense Dr. ALDO VON KNOBLOCH, quien inspeccionó el cuerpo y manifestó que la causa de muerte sería por “ASFIXIA POR SUMERSIÓN”.

More Stories
Policía procesado por robo domiciliario fue beneficiado con medidas alternativas pese a pedido de prisión preventiva
A pedido de la Fiscalía expulsan a chinos que se encontraban de manera irregular en el país
Detienen a cuatro personas y se incauta camión con ganado de dudosa procedencia en Arroyos y Esteros