Un violento asalto tuvo lugar en el barrio Santa Catalina, de la ciudad de Capiatá, ayer 27 de marzo de 2025, alrededor de las 17:00 horas. La víctima, identificada como Elizandra Gaona Vargas, de 39 años, fue interceptada por un delincuente mientras regresaba a su hogar junto a su hija.
Según el relato de la afectada, el asaltante, un hombre de contextura delgada y estatura alta, vestía una remera roja, short vaquero azul y quepis negro. El individuo la abordó por la espalda y le arrebató su teléfono celular, un Samsung A14 de color negro, activado a la línea Claro.
El esposo de la víctima presenció el hecho e intentó perseguir al delincuente, quien logró escapar. Testigos del incidente indicaron que el mismo sujeto habría sustraído otro celular de un automóvil estacionado en la calle Cedro, en la misma zona. Finalmente, el hombre huyó a bordo de un vehículo con matrícula BUD511, un automóvil KIA Sorento, modelo 2004, color gris plata, registrado a nombre de Oscar Rubén Cardozo Melgarejo.
Tras la denuncia, personal policial realizó un operativo de rastrillaje en la zona, pero no logró ubicar ni al asaltante ni al vehículo con las características mencionadas. Las autoridades continúan con las investigaciones y solicitan la colaboración ciudadana para obtener información sobre el paradero del responsable.
El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público para los procedimientos pertinentes.

More Stories
Millonario asalto a mano armada en estacionamiento de un supermercado en Hohenau
A ocho años del crimen de Rodrigo Quintana: juicio oral en curso y reclamos de justicia
Obispo de Caacupé expresa preocupación por el aumento de feminicidios y homicidios