Una joven médica de 23 años, oriunda de Ciudad del Este, falleció ayer en foz de Iguaú, Brasil, tras someterse a una cirugía estética en una clínica local. Según fuentes cercanas a la familia, el procedimiento estuvo a cargo de un conocido cirujano de la zona.

De acuerdo con los primeros informes, Lizzi ingresó al quirófano sin mayores complicaciones, pero poco después de ser sometida a anestesia, sufrió un paro cardiaco que le causó la muerte. El personal médico que la atendió intentó reanimarla sin éxito y horas más tarde se confirmó su deceso.
La noticia de su triste partida ha causado una gran consternación entre amigos y familiares, quienes la recuerdan como una persona alegre y muy dedicada a su carrera. Lizzi, acababa de graduarse en la carrera de Medicina y tenía un futuro prometedor por delante.
El trágico fallecimiento de Lizzi Ferreira es un llamado de atención sobre los riesgos de una cirugía estética. Es crucial investigar al médico, conocer y evaluar los riesgos y beneficios, teniendo en cuenta que no todas las personas son buenos candidatos para este tipo de cirugía.
Desde nuestro medio, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia y amigos de la Dra. Lizzi Ferreira.
Vía Radio Suceso FM

More Stories
Intervención del MINNA en caso de niño en situación de vulnerabilidad
Derrumbe en Encarnación: Bomberos lograron extraer dos cuerpos entre los escombros
Tragedia en Encarnación: Abuela y nieta fallecen tras derrumbe de edificio en construcción