1000 Ideas Digital

Ideas que nos conectan

Ciudad del Este: camionero que protagonizó un accidente fatal sobre la Ruta VI fue imputado

El agente fiscal Alberto Torres, de la Unidad Zonal de Santa Rita, presentó imputación contra un camionero que protagonizó un accidente fatal sobre la Ruta PY06 «Dr. Juan León Mallorquín». Se trata de Rafael Wilkom Seger (36), quien enfrenta cargos por homicidio culposo y quedó a cargo del Juzgado Penal de Garantías.

El percance vehicular se produjo en la localidad de Tavapy, frente a la estación de servicios «Tres Fronteras». En la ocasión, el encausado circulaba a bordo de un camión de la marca Internacional, modelo 98001 6×4/2002, de color blanco, año 2011, con matrícula ABB 302, propiedad de Agro Tres Fronteras, cuando colisionó con la motocicleta Kenton, modelo Dakar 200, de color rojo con blanco, sin chapa, guiada por Eliceo Otazo Yegros.

Tras el impacto, el motociclista fue lanzado al pavimento, circunstancia en la que sufrió diversas lesiones. Seguidamente, el accidentado fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, donde finalmente se confirmó su deceso. «Politraumatismo en accidente de tránsito» fue la causa de muerte, según el diagnóstico del médico de guardia, Alejandro Vera.

A su vez, el responsable del hecho fue aprehendido por efectivos policiales y quedó a disposición del Ministerio Público. El mismo, por disposición fiscal, fue sometido al alcotest, arrojando resultado negativo. Tras reunir los elementos de sospecha, el fiscal Alberto Torres determinó el procesamiento de Rafael Wilkom Seger.

Total Page Visits: 757 - Today Page Visits: 1
error: Content is protected !!