En un operativo realizado el día de ayer en el Barrio N° 4 de la ciudad de Pirayú, agentes de la Comisaría 9na. lograron la detención de Felicito Benítez Gamarra, de 50 años de edad, quien contaba con una orden de captura vigente por su presunta participación en un caso de hurto agravado y homicidio doloso en grado de tentativa.
La detención se llevó a cabo en cumplimiento del Oficio Judicial N° 934, emitido el 3 de octubre de 2023 por el Tribunal Colegiado de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Caazapá, bajo la firma del juez Mario C. Miranda. Según los antecedentes, Benítez Gamarra estaba siendo investigado en el marco de la causa “Carlos Rubén Zacarías y Felicito Benítez Gamarra s/ Hurto Agravado y Homicidio Doloso en Grado de Tentativa en Caazapá”.
El ahora detenido posee un historial delictivo que incluye condenas por robo en 1997, robo agravado y tentativa de homicidio en 1999, así como homicidio doloso en grado de tentativa en 2018.
Tras su captura, se informó al Juzgado de la causa y al agente fiscal de turno de Yaguarón, José Silguero, quien ordenó su traslado a la Comisaría 15 de Yaguarón para los procedimientos de rigor.
Las autoridades continúan con las investigaciones y procedimientos correspondientes en torno al caso.

More Stories
Asalto en Capiatá: Autochorro robó un celular a una mujer que estaba en compañía de su hija menor
La Policía Nacional en Defensa de la Seguridad Escolar en Central
Pintaron un vehículo estacionado frente a un garaje en Capiatá