La agente fiscal Laury Vázquez representó al Ministerio Público en un juicio en el que fue condenado A.C.A.L.C. a 26 años y 8 meses de pena privativa de libertad, por cometer abuso sexual en niños.
“El hecho punible quedó probado con la declaración en la Cámara Gessell y con los informes psicológicos de la profesional del Centro de Atención a Víctimas. También con las demás pruebas acreditadas en juicio”, refirió Vázquez.
La agente fiscal siguió diciendo: “La víctima era la hijastra de la persona condenada, quien desde los 9 hasta los 11 años estuvo sometida sexualmente por su padrastro”.
Los antecedentes indican que la niña vivía con sus abuelos maternos, pero luego la menor de edad fue a vivir con su madre y su padrastro, y los abusos fueron reiterados.
El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los jueces Osvaldo Rivas, como presidente, y como miembros, los jueces Corina Paiva, Mario Medina y Enrique Furler. Se nombra a 4 magistrados, ya que uno de ellos fue reemplazado por una cirugía programada.
Vía Ministerio Público.

More Stories
”Viudas negras”: Migraciones expulsó a dos prófugas de la justicia argentina capturadas en Encarnación
Policía desaparecido es encontrado sin vida en su vivienda
Filtro escolar para prevenir enfermedades febriles y respiratorias dentro de las aulas