Encarnación, Itapúa – Un grave incidente se registró en el estacionamiento del comercio Mega Shop de Encarnación ayer domingo a las 11:00 horas, cuando un guardia de seguridad disparó con una escopeta de balines de goma contra un joven de 20 años tras una discusión.
El hecho, captado por cámaras de circuito cerrado, muestra a Gustavo Caballero, de 54 años, empleado de seguridad del establecimiento, avanzando y efectuando un disparo a quemarropa contra José Fernando Brítez Brítez, quien recibió el impacto en la región del tórax.
Según testigos, la víctima es un conocido adicto de la zona comercial. Tras recibir el disparo, huyó del lugar, pero minutos después fue localizado y trasladado al Hospital Regional de Encarnación para su atención. El médico Fabio Silguero informó que Brítez no presentaba lesiones de gravedad y fue dado de alta posteriormente.
Las autoridades de la Comisaría 2° de Encarnación acudieron al hospital para entrevistar al joven, quien confirmó que el altercado se produjo tras una discusión con el guardia de seguridad. El caso fue remitido al Ministerio Público para su investigación.
Hasta el momento, se desconocen las razones exactas de la confrontación, pero el hecho ha generado preocupación en la comunidad sobre el uso de la fuerza por parte del personal de seguridad en comercios locales.

More Stories
”Viudas negras”: Migraciones expulsó a dos prófugas de la justicia argentina capturadas en Encarnación
Policía desaparecido es encontrado sin vida en su vivienda
Filtro escolar para prevenir enfermedades febriles y respiratorias dentro de las aulas