El agente fiscal Víctor Adolfo Santander formuló imputación en contra de Gustavo Zelaya Fernández de 44 años, por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar.
Según los datos, el hombre habría maltratado verbal y físicamente a su madre y hermano. La Fiscalía solicitó como medida cautelar la prisión preventiva.
El hecho ocurrió el 7 de enero del 2024 a las 19:30 aproximadamente, en el interior de una vivienda en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná. El imputado, bajo los efectos del alcohol, aparentemente, inició una discusión por problemas de índole familiar y de forma ofuscada pronunció palabras irreproducibles e incoherentes a su madre, quien se encontraba con problemas de salud.
En ese sentido, el hermano del agresor salió en defensa de su madre, al presenciar el maltrato y también fue víctima de agresión física, recibiendo golpes de puño y puntas de pie, lo que le produjeron hematomas en el cuerpo.

Efectivos policiales se constituyeron en el lugar para verificar la denuncia y con la autorización de la dueña de la casa se procedió a la aprehensión del agresor. La Fiscalía ordenó la detención del sindicado.
Vía Ministerio Público.

More Stories
”Viudas negras”: Migraciones expulsó a dos prófugas de la justicia argentina capturadas en Encarnación
Policía desaparecido es encontrado sin vida en su vivienda
Filtro escolar para prevenir enfermedades febriles y respiratorias dentro de las aulas