Capiibary. Un hecho conmocionó en la madrugada de este domingo al Conjunto Habitacional 1 de Marzo, cuando una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre un intento de suicidio ocurrido cerca de las 01:43 horas.
De acuerdo al informe policial, la señora Perla Ayala Pavón, de 52 años, relató a los agentes intervinientes que días atrás se había separado de su pareja, José Luis Arrúa, de 37 años, quien había viajado a Asunción tras la ruptura.
Según el testimonio de la mujer, el hombre regresó en la jornada de ayer con el propósito de reconquistarla, sin embargo, ella expresó que no tenía intenciones de retomar la relación.
Ante la negativa, el excompañero sentimental habría intentado quitarse la vida ingiriendo un producto tóxico identificado como Diclovan, un potente veneno de uso veterinario.
Inmediatamente, el hombre fue trasladado al Hospital de Capiibary, donde recibió atención médica de urgencia. Afortunadamente, no logró su cometido y actualmente se encuentra bajo observación médica.
El caso sigue siendo investigado por las autoridades correspondientes.

More Stories
Condenan a una mujer por el robo de un celular en J. A. Saldívar
Bella Vista: fiscal imputó a presunto distribuidor de cocaína
Ypacaraí: Fiscalía intervino en muerte de paracaidista