El agente fiscal de Itá, Eduardo Román, presentó imputación por supuesto homicidio doloso en contra de dos mujeres que aparecen como presuntas responsables de la muerte de un hombre de 65 años que se registró en una casa particular ubicada en el barrio Cerro Corá de la referida ciudad. Las imputadas fueron identificadas como Blanca Yazmila Quiñónez Fernández, de 21 años, e Inés Nayeli López Ranoni, de 23.

Los primeros informes recibidos por el representante del Ministerio Público indican que las sospechosas serían trabajadoras sexuales que fueron contratadas por la víctima, Adriano Alvarenga Quinóñez, para tener un encuentro en una casa ubicada en el barrio Cerro Corá de Itá, en horas de la mañana del domingo.
Los datos preliminares indican que supuestamente el sexagenario murió debido a una asfixia mecánica por estrangulamiento. Las sindicadas aparecerían en los videos de circuito cerrado de la zona en momentos que en que presuntamente llegan a la casa, y luego nuevamente cuando se retiran del lugar.

More Stories
Itá se prepara para una gran noche de música y emoción con la Serenata en honor a la Madre, la Patria y el aniversario de la ciudad
Investigan a dos mujeres por presunto homicidio de un sexagenario en Itá
Avanzan las obras en la Plaza Domingo Martínez de Irala con enfoque inclusivo y seguro