El fiscal antidrogas de Curuguaty, Juan Benegas, dirigió un allanamiento en Maracaná, departamento de Canindeyú, donde se descubrió un inmueble utilizado como centro de acopio de sustancias ilícitas. Durante el operativo se incautaron aproximadamente 5.000 kilogramos de presunta marihuana picada.
El operativo se realizó con apoyo de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, bajo autorización judicial emitida por el Juzgado a cargo de la magistrada María Isabel Dávalos. Durante la intervención, se incautaron y posteriormente incineraron 274 bolsas arpilleras blancas con presunta marihuana picada, con un peso de 18 kilogramos cada una, totalizando 4.932 kilogramos de la sustancia.
Durante el allanamiento, el Ministerio Público incautó adicionalmente una balanza electrónica de la marca Excell con capacidad de 500 Kilos, además de una romana de la marca Pocket, con capacidad de 50 kg.
El fiscal Benegas ordenó la destrucción mediante quema controlada de las sustancias estupefacientes en el mismo lugar del procedimiento.

More Stories
Adulto mayor fallece repentinamente en farmacia de Presidente Franco
Alberdi: Motociclistas colisionan con un toro en la ruta PY 19: dos heridos con fracturas
Obrero muere aplastado por montaña de granos en silo de Itapúa