1000 Ideas Digital

Ideas que nos conectan

Itá: Conductor perdió el control y volcó su rodado.

Un conductor que dio positivo al alcotest perdió el control de su automóvil y fue a chocar por tres rodados que estaban estacionados en una vereda, la Policía de la 12 Central intervino incautando el rodado por exposición a peligro del tránsito terrestre, el conductor dio positivo a la prueba de alcoholemia.

El percance sucedio el día de la fecha 07/05/24, a las 00:00 horas aprox., sito calle D027 Km. 36 ½ del barrio San Blas de la Ciudad de Itá.

Los rodados involucrados son un automóvil marca Volkswagen modelo GOL color gris, año 1.998, chapa Nº ALC 917 PY, (estacionado) propiedad de *JORGE RAMON LUGO CABRAL*, 34 años de edad, chofer, 2).- Automóvil marca NISSAN tipo Station Wagon modelo Terrano, color perla año 1.998, chapa Nº BCY 829 PY (estacionado), propiedad de *ENEVALDO FRANCISCO DE ASSIS*, de nacionalidad brasileño, soltero, 55 años de edad, 3).- Automóvil marca Toyota modelo SIENTA color blanco perla, año 2005, chapa Nº AACE 290 PY, propiedad de la Empresa LATINO TECNOGIA S.A., a cargo de *MIGUEL ANGEL GOMEZ ARCE*, 34 años de edad, comerciante, todos domiciliados en el lugar donde ocurrido el hecho (apartamento Benegas) y 4). automóvil marca TOYOTA modelo IST año 2003, color perla, chapa Nº LAB 603 PY, al mando de *MIGUEL ANTONIO SILGUERO TORRES*, pyo, s, 35 años de edad, chofer, domiciliado sobre la calle Nanawa y Curupayty del barrio San Antonio de Itá.

*RELATO* A la Hora señalada más arriba se encontraba circulando el automóvil marca TOYOTA modelo IST por la ruta D027 de Oeste a Este (de hacia J. Augusto Saldivar al Centro de la Ciudad de la Ciudad de Itá), al alcanzar el lugar indicado perdió el control de su vehículo saliendo de la ruta yendo a impactar por los tres vehículos que se encontraban estacionados en el estacionamiento del apartamento BENEGAS, ocasionando daños materiales a los vehículos. El conductor del Automóvil marca Toyota IST fue sometido a la prueba del Alcotest expidiendo resultado de 0,734 mg/l (positivo).

Se comunicó al Agente Fiscal en lo Penal de Turno Abogado *EDUARDO ROMAN CACERES*, quien dispuso la incautación del automóvil Toyota IST a cargo de la Fiscalía. Se labró acta de procedimiento.

Total Page Visits: 865 - Today Page Visits: 3
error: Content is protected !!