1000 Ideas Digital

Ideas que nos conectan

Itá: Entró a hurtar en un colegio y fue aprehendido por el guardia de seguridad.

El procedimiento fue realizado en la madrugada de este jueves, a las 05:30 horas, en el interior del Colegio Juan . E . Oleary sobre las calles Mariscal López/Enrique Doldán Ibieta de la ciudad de Itá.

Se trata de RICHAR AMANCIO BENITEZ BENÍTEZ, 29 años de edad, Domiciliado en la compañía PARANAMBU de la ciudad de Itá. El mismo cuenta con antecedentes por HURTO AGRAVADO , como así también prohibiciones varias.

Agentes de la Comisaría 12 Central tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada recepcionada en la oficina de guardia, personal externo a bordo del Móvil C-122 a cargo del Ofic.Aydte. JOSE GAUTO y el S/O Insp. FERNANDO ESPINOZA , en el lugar se visualizó a una persona de sexo masculino sentado en el piso con golpes y heridas en la cabeza, ya reducido por el guardia de seguridad de la escuela quien visualizo a un sujeto de sexo masculino que intentaba hurtar partes de un aire acondicionado, el mismo intentó escapar por la muralla, por lo que procedió a altearlo, posterior al hecho se procedió al traslado del aprehendido más las evidencias hasta la sede policial.

Se comunicó al Agente Fiscal de Turno de la unidad Penal Nº 1 Abg. EDUARDO ROMAN, quien dispuso que el mismo permanezca en carácter de aprehendido a cargo de esa Unidad Fiscal y las evidencias sean remitidas.

Total Page Visits: 169 - Today Page Visits: 1
error: Content is protected !!