Un hombre de 41 años perdió la vida cuando estaba trabajando como delivery en la cuidad de Luque fue atropellado por una camioneta cuyo conductor dio positivo a la prueba de alcotest.
El conductor de una camioneta atropelló a un delivery en Luque en la noche del jueves y posteriormente dio positivo a la prueba de alcotest.
Según un testigo, el presunto responsable del accidente cruzó un semáforo en rojo sobre las calles Cerro Corá y Rodríguez de Francia, en el barrio Centro.
El motociclista fue identificado como Edison Javier Barreto, de 41 años, que en ese momento estaba trabajando como repartidor. Salió despedido de su moto y cayó al asfalto, donde falleció al cabo de un rato. Los bomberos voluntarios ya no pudieron reanimarlo.
El chofer de la camioneta Dodge Ram de color blanco salió ileso del percance y fue llevado a la sede de la Patrulla Caminera para que le hagan la prueba de alcotest, que arrojó 0,409 mg/l de alcohol en la sangre.
Dan Heber Zacarías González quedó detenido en la Comisaría 3ra. de Luque, a disposición de la fiscala Sophia Galeano, informó SOS Noticias. Ella ya habría pedido ver las cámaras del 911 para corroborar lo que dijo el testigo.
Fuente: EXTRA

More Stories
Policía procesado por robo domiciliario fue beneficiado con medidas alternativas pese a pedido de prisión preventiva
A pedido de la Fiscalía expulsan a chinos que se encontraban de manera irregular en el país
Detienen a cuatro personas y se incauta camión con ganado de dudosa procedencia en Arroyos y Esteros