Foz de Iguazú, Brasil – Un macabro hallazgo conmocionó a la comunidad de Foz de Iguazú ayer viernes 28 de febrero, cuando la Policía Militar del 14º Batallón localizó un vehículo abandonado en una zona rural del barrio Remanso Grande. Dentro del automóvil, un Chevrolet Onyx rojo con placas BDW-3B98, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, atada de pies y manos con cinta adhesiva.
La víctima fue identificada como Zarhara Hussein Tormos, una joven de 25 años que había sido reportada como desaparecida desde el miércoles 26 de febrero. Su última aparición conocida fue al salir de la universidad, según indicaron sus familiares y allegados.
Hipótesis de ejecución
Las investigaciones preliminares, llevadas a cabo por la Comisaría de Homicidios, el Instituto Médico Legal (IML) y peritos papiloscopistas, revelaron que Zarhara Hussein Tormos había recibido un disparo en la cabeza. Este hallazgo refuerza la hipótesis de que la joven pudo haber sido víctima de una ejecución.
Hasta el momento, las autoridades continúan en la búsqueda de pistas que conduzcan a los responsables del crimen. No se ha confirmado la participación de una expareja ni se han identificado sospechosos concretos. El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Médico Legal para exámenes adicionales antes de ser entregado a sus familiares.
El caso ha causado gran conmoción en la región y las autoridades instan a la ciudadanía a aportar cualquier información que pueda ser clave en la investigación de este trágico hecho.

More Stories
HABEMUS PAPAM LEÓN XIV: El cardenal Robert Prevost es elegido como el Papa León XIV, el 267° pontífice de la Iglesia Católica
El Cónclave Continúa: Primera Votación Sin Elección de Papa
El cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco inicia con misa solemne en el Vaticano