Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer martes dejó como saldo tres personas con lesiones leves, luego de que dos vehículos colisionaran frontalmente en una transitada calle de la ciudad de Itauguá.

El siniestro se registró alrededor de las 16:45 horas sobre la calle Juan Crisóstomo Centurión, casi 3 de Febrero. Los vehículos involucrados fueron un automóvil Toyota Ractis y un Toyota Corona.
Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el conductor del Toyota Ractis, identificado como Justo Elías Pérez Pérez, un médico de 26 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse dormido al volante, lo que habría desencadenado la colisión frontal.

El otro rodado era conducido por Francisco Javier Encina Colman, de 50 años, comisario principal de la Policía Nacional, actualmente destinado a la Dirección de Policía de Alto Paraguay. En el automóvil también se encontraba su hija, Milena Coral Encina Aguilar, de 21 años.
Los tres ocupantes —Pérez Pérez, Encina Colman y su hija— sufrieron lesiones leves y fueron asistidos por los Bomberos Voluntarios, quienes los trasladaron rápidamente al Hospital Nacional de Itauguá para su evaluación médica.
La agente fiscal de turno, Yennifer Marchut, dispuso que los antecedentes del caso sean elevados a la unidad fiscal correspondiente para proseguir con las investigaciones.

More Stories
Conductora se queda dormida al volante y protagoniza violento choque en Fernando de la Mora
Tragedia vial en Capiatá: joven muere en accidente de tránsito en Aldana Cañada
Tragedia familiar en Ñeembucú: padre habría asesinado a su hija y luego se quitó la vida