Paraguarí – Una menor de 10 años resultó gravemente herida tras recibir un disparo de arma de fuego en la tarde del viernes último, alrededor de las 19:00 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la Compañía Mbatoví, distrito de Paraguarí.
Según informes preliminares, el hecho ocurrió en la residencia del señor Juan Guillermo Paredes Davalos, de 64 años, militar jubilado. La víctima, identificada con las iniciales F.E.A.S., fue alcanzada por un proyectil, presuntamente de un revólver calibre 32 mm, en la zona de la cabeza, específicamente debajo del mentón. De acuerdo con los datos médicos iniciales, el disparo no presenta orificio de salida.
La menor, hija de la fallecida Blanca Esther Salinas y de Francisco Eduardo Argüello Avalos, de 48 años, domiciliado también en la misma comunidad, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional de Paraguarí, donde actualmente recibe atención médica especializada.
El procedimiento fue encabezado por el jefe del Puesto Policial local, Ofic. 1ro. José Núñez, quien convocó al personal del Departamento de Criminalística para el análisis de la escena. Las investigaciones continúan en curso, y hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en que se produjo el disparo.

More Stories
Bachi: “No le hará más católico”. Justificación de la Ausencia de Santiago Peña en el Funeral del Papa Francisco
Llamado a la oración por el presidente Peña: mensaje del Arzobispo Edmundo Valenzuela
Accidente en Paraguarí deja tres vacas muertas y tres personas heridas