Vía Ministerio Público
El agente fiscal Pedro Duarte intervino en una causa en la que detuvieron a 3 personas, entre ellas un expolicía tras un allanamiento efectuado en Misiones, que está conectado con un asalto del que resultaron víctimas dos abuelitas de 91 y 95 años, a quienes les robaron los ahorros de toda la vida.

El detenido es Milciades Rivarola Núñez, de 33 años, quien fue suboficial de la Policía Nacional hasta el 2011, cuando fue dado de baja por asalto. En la mima casa allanada fue localizado Antonio Ángel Pinto Álvarez, de 24 años, quien quedó aprehendido por disposición fiscal.
Los uniformados verificaron minuciosamente la propiedad allanada y hallaron enterrado en un sector un caudal de G. 81.500.000 en efectivo, que corresponderían al lote de G. 200.000.000 robados el 3 de setiembre pasado en un asalto domiciliario con toma de rehenes producido en la compañía Ypucú del municipio de Santa Rosa de Lima, Misiones.
En ocasión de ese asalto perpetrado, tres hombres irrumpieron en una casa en la que estaban la docente jubilada Elva Venancia Villalba viudad de Aquino, de 95 años, su hermana Rosalina Villalba viuda de Centurión, de 91 años, el hijo de esta última, Gustavo Rosalino Centurión Villalba, de 53 años, y otra mujer de 49 años.
Dicho dinero fue devuelto a las víctimas. Mientras el hombre fue imputado por Robo Agravado.

More Stories
”Viudas negras”: Migraciones expulsó a dos prófugas de la justicia argentina capturadas en Encarnación
Policía desaparecido es encontrado sin vida en su vivienda
Filtro escolar para prevenir enfermedades febriles y respiratorias dentro de las aulas