La agente fiscal Gladys González obtuvo una condena para Celmar Brítez Blanco y Sebastián David Romero Salinas a 9 y 8 años, respectivamente, tras demostrar ante un Tribunal de Sentencia la responsabilidad de ambos en la comisión del acto antijurídico de robo agravado.
El hecho por el cual fueron juzgados datan del 23 de junio de 2021, a las 02:00 aproximadamente, en la estación de servicios Copetrol, ubicada en la Avda. Cadete Boquerón esquina 10 de Agosto del barrio Vista Alegre, de la ciudad de Ñemby, Celmar Brítez Blanco, con arma de fuego en mano, y Sebastián David Romero Salinas, ingresaron a la oficina de Rolando Bernal a quien redujeron con un golpe en la cabeza con la culata de la pistola.
Luego, los hoy condenados salieron de esa dependencia e ingresaron al salón de ventas donde se encontraba Fátima Franco, la redujeron apuntándole con el arma para extraer de la caja la suma de ciento cincuenta mil guaraníes, en billetes de baja denominación, un aparato celular y varias cajas de cigarrillo para luego huir del local.

More Stories
Policía procesado por robo domiciliario fue beneficiado con medidas alternativas pese a pedido de prisión preventiva
A pedido de la Fiscalía expulsan a chinos que se encontraban de manera irregular en el país
Detienen a cuatro personas y se incauta camión con ganado de dudosa procedencia en Arroyos y Esteros