El agente fiscal Diego Zilbervarg, titular de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual, procedió a allanar dos locales comerciales en cumplimiento de un mandato judicial en busca de prendas falsificadas de marcas internacionales.
La primera diligencia se llevó a cabo en el local denominado Sade Store, ubicado en las calles Paseo del Rey y Villa Rey, Ñemby, donde se encontraron un total de 362 prendas de vestir que no reúnen las características de las originales, por lo cual se procedió a la incautación. El monto aproximado de las prendas asciende a G. 72.000.000.
El segundo operativo fue en el local denominado boutique Ingrid Villar, ubicado en la calle 1 de mayo casi Bogotá, Ñemby, en el lugar se encontraron un total 38 prendas de vestir que no reúnen las características originales, y fueron incautadas. El monto aproximado del decomiso asciende a G. 8.000.000.
Participaron de ambos operativos, personal policial de Delitos Económicos, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual DINAPI, y el estudio jurídico Cervieri Monsuarez, representante de las marcas internacionales.
Por disposición fiscal, las mercaderías confiscadas fueron derivadas al depósito del Ministerio Público “La Piedad” para su resguardo.

More Stories
Aprehenden a mujer por hurto de calzados en centro comercial de Paraguarí
Hallaron depósito subterráneo perteneciente al autodenominado Ejército Mariscal López
Piribebuy: Imputan a mujer por presunto microtráfico tras allanamiento policial