Pedro Juan Caballero, Amambay. La tranquilidad del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero se vio interrumpida en la noche del lunes cuando la vivienda de la exesposa del exgobernador Ricardo Sánchez fue atacada a balazos. Según informaciones preliminares de la Policía Nacional, en el lugar se hallaron varias vainillas servidas y una nota cuyo contenido aún no ha sido divulgado.
El atentado fue reportado por vecinos que escucharon los disparos y alertaron a las autoridades. Al llegar al sitio, los agentes de la Policía constataron los impactos de bala en la estructura de la vivienda y procedieron a la recolección de evidencias.
Hasta el momento, no se han reportado heridos a raíz del ataque, y la Policía se encuentra investigando las posibles motivaciones del hecho. La nota encontrada en la escena podría aportar información clave sobre los responsables o las razones del atentado.
Las autoridades instan a la población a brindar cualquier información que pueda ayudar en la investigación. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el caso y las medidas que serán tomadas para esclarecer el ataque.

More Stories
Aprehenden a mujer por hurto de calzados en centro comercial de Paraguarí
Hallaron depósito subterráneo perteneciente al autodenominado Ejército Mariscal López
Piribebuy: Imputan a mujer por presunto microtráfico tras allanamiento policial