Coronel Oviedo. — Un hombre con antecedentes judiciales fue detenido este miércoles en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo, tras ser sorprendido al mando de una camioneta denunciada como robada. El procedimiento, desarrollado entre las 12:30 y las 14:20 horas, se realizó gracias a la rápida intervención de efectivos policiales.

La víctima, identificada como Luis María Paredes Maidana, había dejado estacionada su camioneta, una Nissan Frontier modelo 2011, sobre la calle Monday casi Carmelo Peralta. Minutos después, el vehículo fue sustraído, dando inicio a un operativo de búsqueda.
Personal policial del móvil M-10, tras recibir la alerta a través de la frecuencia radial, inició un seguimiento que permitió la localización del rodado en la intersección de la avenida Jaime San Justo y la calle Nanawa. Allí fue interceptado y recuperado, procediéndose a la aprehensión del conductor, Arnaldo Andrés Maldonado Ávalos, de 39 años.
Tras la verificación de antecedentes, se constató que Maldonado Ávalos contaba con órdenes de captura vigentes por dos causas de violencia familiar, una de ellas con declaración de rebeldía.
El detenido fue trasladado a la comisaría local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la camioneta fue depositada como evidencia.

More Stories
Dana Acevedo: nueva víctima del cáncer y una historia de valentía que conmovió al país
Capiibary: condenas de entre 25 y 10 años de cárcel para tres hombres por abuso sexual de una niña
APREHENDEN A PRESUNTO ASALTANTE TRAS ROBO A MANO ARMADA EN APOSTALA DEL KM 7