Así lo confirmó a la #1020AM el gerente de Salud, Carlos Morínigo. «Se luchó mucho por él, tuvo tres paros y se le reanimó más de media hora. Falleció acá en Ingavi. Fue por insuficiencia respiratoria», explicó.
Informó que de los 33 pacientes internados, 14 se encuentran intubados.
El accidente laboral ocurrió en la fábrica de embutidos Ochsi en la ciudad de San Lorenzo, donde más de 30 personas resultaron heridas y se confirmó la muerte de un joven trabajador, identificado como Gustavo Notario. La madrastra del fallecido, Jertrudis Ramírez, aseveró que desde la empresa no le dieron la ayuda necesaria tras su dolorosa pérdida.
“Él tenía 25 años y es papá de una niña de 6 años, es de Caaguazú y estaba radicado en San Lorenzo. Hace 8 años que estaba trabajando en la empresa” relató con mucho pesar la mujer, asegurando que su hijastro comentaba de manera general “irregularidades en cuanto a seguridad dentro de la fábrica”.

Según Ramírez, Notario comentaba “lo peligroso de la instalación y ahora que sucedió, le doy la razón”. Por otra parte, pidió ayuda no solo para su familia, sino también para todos los afectados por la tragedia. “Por lo menos que nos traigan agua, algunos alimentos”, finalizó.
Vía Radio Ñandutí


More Stories
Menor de 12 años fallece electrocutado en Curuguaty
Realizan segundo trasplante renal pediátrico en el Hospital Nacional de Itauguá
SENAVE Confirma Legalidad de la Carga de Mandioca Tras Polémico Operativo Aduanero