El agente fiscal Lorenzo Lezcano, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Ñemby, encabezó un allanamiento que derivó en la incautación de sustancias ilícitas, armas de fuego, un vehículo, entre otras evidencias. El operativo fue desarrollado en una vivienda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.
Durante el procedimiento fueron confiscados, 750 gramos de supuesta cocaína, equivalente a 7.500 dosis, distribuidas en varias porciones, 335 gramos de supuesta cocaína tipo crack equivalente a 3.350, distribuidas en varias porciones.
También fue incautado un automóvil, un revolver sin marca visible, calibre 38 largo, sin número de serie, un revolver sin marca visible, calibre 38 largo, con número de serie 741920. Así como dinero en efectivo en varias denominaciones, totalizando la suma de G. 13.700.000, dos balanzas de precisión, varias documentaciones y cuatro aparatos celulares de diferentes marcas y modelos.
Por disposición del agente fiscal interviniente, se libró orden de detención, contra Hugo Yonathan Soto Soto, quien posee varios antecedentes.

More Stories
Intervención del MINNA en caso de niño en situación de vulnerabilidad
Derrumbe en Encarnación: Bomberos lograron extraer dos cuerpos entre los escombros
Tragedia en Encarnación: Abuela y nieta fallecen tras derrumbe de edificio en construcción