Un supuesto ladrón se electrocutó al hacer contacto con el sistema eléctrico de una vivienda donde habría ingresado con intenciones de hurtar. El hecho aconteció este jueves, alrededor de las 01:30, en una vivienda situada en el barrio Cristo Rey de esta cuidad.
Según los datos, Wilson Junior De Paula Silva (26), brasileño, escuchó insitentes ladridos de sus dos perros, por lo que al salir de su pieza se encontró con el supuesto ladrón en la cocina. El joven al ser descubierto corrió y, al intentar salir del patio, hizo contacto con un caño de metal de la bajada de energía eléctrica y murió a raíz de una fuerte descarga eléctrica.
Agentes del Puesto Policial N° 12 acudieron al sitio y encontraron el cuerpo de la víctima entre la caja del medidor y la reja que se le incrustó en el muslo izquierdo.
Los intervinientes convocaron a una cuadrilla de la ANDE para cortar el suministro de energía y así bajar el cadáver para realizar el procedimiento de rigor.
El médico forense del Ministerio Público, Eduardo Cano, diagnosticó como probable causa de muerte «shock por electrocución».
La fiscal Estela Mary Ramírez dispuso el traslado del cuerpo a la funeraria Buen Jesús, para tratar de identificarlo, dado que no tenía consigo su documento de identidad.
Fuente: ABC Color
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS