El Intendente de Caacupé, Diego Riveros, anunció que desde el domingo 15 de noviembre comenzarán las restricciones para los peregrinantes que lleguen a la Villa Serrana. Adelantó que se prohibirá el ingreso de niños menores de 12 años de edad y mayores de 60 años en la explanada de la Basílica y Tupãsy Ykua.
Para la aplicación de las restricciones se reforzará la cantidad de efectivos policiales asignados para la comunidad. La Policía Nacional establecerá un cordón a partir de las 4:30 horas hasta el medio día, alrededor de la explanada de la Basílica y Tupãsy Ykua (pozo de la Virgen).
El jefe comunal indicó que el objetivo es impedir el paso de los grupos considerados más vulnerables a tener complicaciones ante un contagio del nuevo coronavirus. Principalmente menores de 12 años y mayores de 60 años.
Desde la Municipalidad y la Diócesis de Caacupé instan ala ciudadanía a no concurrir a la Villa Serrana acompañados de menores de edad ni adultos mayores en los días previos y durante la festividad mariana para evitar inconvenientes o situaciones desagradables.
Fuente: ABC Color
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS