El caso de abigeato se presentó en una finca ubicada en la Compañía Yhovy de la ciudad de Itá, presumiblemente en horas de la madrugada de ayer 10 de julio del corriente año.
El animal hurtado es una vaca lechera de pelaje marrón con blanco, sin la marca ni señal. El propietario del animal vacuno es César Sosa Bernal, de 63 años de edad, agricultor, domiciliado en el lugar, desconociendo al o los supuestos autores del hecho.
La víctima se refiere a que en fecha 10 de julio de 2021, sus animales vacunos estaban en una propiedad distante a unos 500 metros de su domicilio y en horas de la tarde del día de ayer, cuando se disponía a trasladar hasta el tambo se percató del faltante de una vaca empezando a buscar por el lugar no logrando ubicar y el día de hoy domingo 11 de julio de 2021, a las 07:00 horas empezó nuevamente con la búsqueda encontrando su animal ya faenado en un yuyal cercano a su domicilio, dejándose en el lugar parte del animal faenado.
Se convoco personal del Departamento de Lucha contra el Abigeato de la Dirección de Policía del Departamento Paraguarí quienes se constituyeron en el lugar a cargo del Suboficial Mayor César Armoa, para el procedimiento de rigor. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.
More Stories
ITÁ: (VIDEO) UN ARTÍSTA QUE PINTA EMOCIONES Y SENTIMIENTOS.
ITÁ: TRANSGREDIO SU ARRESTO DOMICILIARIO Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA.
ITÁ: QUEDÓ PRESO PORQUE TENIA ORDEN DE CAPTURA POR HURTO AGRAVADO.