El agente fiscal Carlos Almada inició un proceso penal en contra dos jóvenes que habrían perpetrado un asalto a mano armada y luego fueron aprehendidos durante una persecución policial. Los mismos están identificados como Arlindo Gustavo Moreno Ramírez (22) y un adolescente de 17 años, quienes enfrentan proceso por robo agravado y se encuentran privados de libertad, a disposición de la Justicia.
El ilícito se produjo el 29 de octubre pasado, a las 16:15 horas en la avenida José Félix Bogado del kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este. Esa vez, los presuntos delincuentes circulaban a bordo de una motocicleta, de la marca Kenton, modelo GTR 150, de negro con rojo, momento en que interceptaron a Wilson David Duarte Ocampos y Ennsi Nacheli González Chávez, que también se desplazaban en un biciclo.
Seguidamente, el adolescente habría descendido con un cuchillo en mano y despojado a la fuerza su teléfono celular Samsung A13 a González Chávez, tras un forcejeo. Después, los presuntos autores huyeron rápidamente del lugar.
Sin embargo, agentes policiales de la zona fueron alertados sobre el caso y comenzaron una persecución en la avenida José Félix Bogado, que terminó en el kilómetro 8 Monday, en la avenida Tapé Tuyá, con la aprehensión de los dos sujetos.
Del poder de los mismos, los intervinientes recuperaron el celular robado y también se incautaron el arma blanca y el biciclo utilizados para el atraco armado. Tras la comunicación al Ministerio Público, el fiscal Almada dispuso la imputación de los dos presuntos asaltantes.
Vía Ministerio Público.
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS