La agente fiscal Estela Mary Ramírez presentó imputación contra un hombre que supuestamente transgredió una orden judicial de prohibición de acercamiento para atropellar y agredir físicamente a su expareja, a quien además amenazó con quemarla viva.
El presunto agresor está identificado como Diego Armando Tintel Segovia (31), quien se encuentra provisionalmente recluido en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, a cargo del Juzgado de Garantías.
Conforme con la investigación, el supuesto responsable de la agresión y la víctima convivieron durante 11 años y de esa unión nacieron 4 hijos. Pero a raíz de la constante violencia que ejercía el sujeto contra la señora, ésta decidió cortar la relación.
Luego, el 7 de noviembre, a la medianoche, el indiciado se presentó en la vivienda de la víctima en el kilómetro 7 del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, presumiblemente bajo los efectos del alcohol y comenzó a maltratar a su expareja.
Posteriormente, el 11 noviembre, a las 18:00 horas, nuevamente Tintel Segovia fue al lugar, pese a la prohibición de acercamiento. Seguidamente, ingresó a la casa y gritando comenzó romper y arrojar los objetos que encontraba a su paso, hasta que le propinó un golpe en el rostro a la afectada. Además, le amenazó de muerte.
Posteriormente, efectivos policiales de la zona alertados sobre la situación acudieron al lugar y detuvieron al sospechoso, quien fue imputado por el Ministerio Público. La fiscal Estela Ramírez requirió su prisión preventiva, considerando la gravedad del hecho.
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS