El agente fiscal Diego Zilbervarg, titular de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual, procedió a allanar dos locales comerciales en cumplimiento de un mandato judicial en busca de prendas falsificadas de marcas internacionales.
La primera diligencia se llevó a cabo en el local denominado Sade Store, ubicado en las calles Paseo del Rey y Villa Rey, Ñemby, donde se encontraron un total de 362 prendas de vestir que no reúnen las características de las originales, por lo cual se procedió a la incautación. El monto aproximado de las prendas asciende a G. 72.000.000.
El segundo operativo fue en el local denominado boutique Ingrid Villar, ubicado en la calle 1 de mayo casi Bogotá, Ñemby, en el lugar se encontraron un total 38 prendas de vestir que no reúnen las características originales, y fueron incautadas. El monto aproximado del decomiso asciende a G. 8.000.000.
Participaron de ambos operativos, personal policial de Delitos Económicos, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual DINAPI, y el estudio jurídico Cervieri Monsuarez, representante de las marcas internacionales.
Por disposición fiscal, las mercaderías confiscadas fueron derivadas al depósito del Ministerio Público “La Piedad” para su resguardo.
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS