1000 Ideas Digital

Ideas que nos conectan

Itá: Mató a su pareja y a su propia hija

El caso de Feminicidio e Infanticidio ocurrió en la Compañía Caaguazú de la ciudad de Itá, donde un hombre llegó hasta la casa de su pareja y mató a puñaladas a su hija de 14 años y a su concubina.

El hecho ocurrió en la del sábado, a las 23:00 Horas Aproximadamente, en la vivienda ubicada en a Compañía Caaguazú, Fracción Altura de Itá.

Las víctimas fatales fueron identificadas como WILMA VERA DUARTE, 41 años, ama de casa ( CONCUBINA) y la menor D E B V, P, de 14 años, (HIJA), ambas domiciliada en el lugar en mención.

El autor del horrendo crimen es CELESTINO BARRIOS ESPINOLA, 57 años, guardia de seguridad, domiciliado en el mismo lugar, guardia de seguridad, quien quedó detenido por la Policía y trasladado hasta la Comisaría 12 Central.

El ahora detenido habría llegado hasta la casa donde estaban su hijos y su concubina con quien mantuvo una discusión, la pareja venía teniendo constantes problemas como pareja, y en la noche de este sábado último fue donde, primeramente acuchilló a su propia hija causándola la muerte, para posterior atacar a su pareja, donde esta también fue herida logrando escapar pidiendo socorro a vecinos, y detrás de la misma a sus dos otros hijos, una niña de 10 años y un niño de 5 años, quienes fueron socorridos por los vecinos, donde la misma fue alcanzada por su concubino quien procedió a acabar con la vida de la madre de sus hijos.

La mujer cayó desvanecida en un patio a 200 metros de su vivienda, donde posterior perdió la vida. El autor del crimen Celestino Barrios, una vez cometido el hecho de feminicidio y filicidio, fue hasta su casa, donde los vecinos llegaron e intervinieron, siendo amenazados con ser asesinados también por el hombre, según relatos de algunos vecinos.

La Policía al hacerse presentes en el lugar, pudieron aprehender al sujeto que mato a su concubina e hija, siendo llevado hasta la sede policial.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Dr. EDUARDO ROMAN, se convocó a agentes de Criminalística y al Médico Forense, una vez realizado el trabajo de rigor, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta la morgue judicial y luego entregados a sus familiares, al igual las dos criaturas sobrevivientes.

Total Page Visits: 573 - Today Page Visits: 2
error: Content is protected !!