Los fiscales antidrogas Néstor Narváez y Guillermo Sanabria en una investigación coordinada lograron la requisa de 3.000 kilos de supuesta marihuana y la aprehensión de cinco hombres que supuestamente estaban transportando la carga a bordo de tres vehículos, rumbo al mercado brasileño. El operativo denominado “Azcaban” se desarrolló ayer en la localidad de Yby Pytâ II, distrito del departamento de Canindeyú.
El fiscal de Curuguaty Néstor Narváez, en un trabajo conjunto con agentes de la Senad, realizaron un procedimiento en la vía pública, específicamente sobre la ruta que conduce a la localidad de Britez Cue. El fiscal de Asunción Guillermo Sanabria informó a Narváez sobre los datos que obtuvo de que supuestamente un grupo de personas estarían trasladando sustancias estupefacientes a Brasil.
Se hicieron los controles respectivos, ocasión en que se logró la detención de 5 sospechosos, además de la incautación de un camión marca Hiunday H100, un auto marca Toyota, Corolla Premio y otro Toyota, Corolla Premio, sin matrícula. También se requisaron armas de fuego, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Vía Ministerio Público.
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS