1000 Ideas Digital

Ideas que nos conectan

Capiatá: La Fiscalía analizará si policía asesino estaba drogado

Los investigadores del horrendo caso del quíntuple crimen en Capiatá estudiarán si el autor estaba bajo alguna sustancia estupefaciente cuando quitó la vida a la familia y luego se autoeliminó.

El médico forense Héctor Meza indicó a radio Universo 970 AM que tomaron muestra de sangre para el estudio toxicológico del suboficial Isidro Casco (31), quien mató a sus dos hijos, suegros y cuñada, y luego se suicidó.

El experto detalló que los suegros recibieron tres impactos de bala cada uno, mientras que los menores recibieron un impacto en la cabeza y otro en el pecho, respectivamente, y la joven recibió la bala también a la altura del pecho.

Las víctimas murieron de manera instantánea por shock hipovolémico, según mencionó el entrevistado.

A su vez, la agente fiscal Carolina Martínez indicó a la citada emisora que los testigos del crimen refieren que al parecer el uniformado estaba dopado o alcoholizado cuando cometió el horrendo asesinato.

Por otra parte dijo que habló con la pareja del oficial desde España y que esta manifestó que el hombre quería que ella regrese al país, pero en ningún momento amenazó con matar a la familia. “Ayer no le dijo que iba a cometer el crimen, recién cuando lo hizo le transmitió por videollamada”, agregó.

Total Page Visits: 974 - Today Page Visits: 1
error: Content is protected !!