El fiscal Manuel Rojas Rodríguez inició un proceso contra un joven identificado como Fredy Rodrigo Vidal Zeballos (22) por el supuesto hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. Asimismo, solicitó la aplicación de la prisión preventiva para el encausado, quien se encuentra privado de libertad. La investigación refiere que el sospechoso fue detenido durante el allanamiento de su vivienda, ubicada en el kilómetro 9 Acaray de Ciudad del Este.
En la ocasión, una comitiva de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) incautaron del poder del imputado 256 gramos de supuesta marihuana, en varias porciones, y 66 miligramos de cocaína, que estaban en una bolsita de polietileno.
Las referidas drogas estaban ocultas en la habitación del ahora imputado, entre frazadas en el caso de la sustancia herbácea y en un basurero en el caso de la sustancia blanquecina en polvo. Vidal Zeballos presumiblemente se dedicaba a comercializar al menudeo las sustancias prohibidas, desde la vivienda allanada, según refiere el escrito de imputación.
Considerando los diversos elementos de sospecha, el fiscal Rojas Rodríguez resolvió imputar al presunto responsable del hecho y solicitó al Juzgado de Garantías que decrete su prisión preventiva, en vista de la gravedad del ilícito.
Vía Ministerio Púbico.
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS