La agente fiscal Liliana Denice Duarte imputó a un hombre que habría maltratado a su esposa convaleciente y creado destrozos en la vivienda. El sospechoso está identificado como Miguel Ángel Cabral Frutos, quien también amenazó presuntamente con matar a la víctima y a sus hijos menores.
Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 11 de Acaray, barrio Sagrada Familia, de Ciudad del Este. El presunto agresor llegó presumiblemente alcoholizado y bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente y a continuación comenzó a maltratar verbalmente a la mujer, a quien intentó golpear, pero la misma se esquivó.
Seguidamente, el sindicado tumbó la heladera y otros electrodomésticos dentro de la casa, maltratando verbalmente a la víctima, además de intentar golpearla nuevamente, momento en el que la afectada se descompensó, atendiendo a que la misma había tenido recientemente una cirugía.
A raíz de esta situación, la víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional, donde recibió la atención médica correspondiente. Tras la denuncia, Cabral Frutos fue aprehendido por agentes policiales de la zona.
Durante su comparecencia ante el Ministerio Público, la mujer manifestó que ya había sufrido violencia física con anterioridad por parte del sindicado. Incluso, 15 días antes de su operación, había sido maltratada físicamente, refirió.
Al considerar los elementos de sospecha, la fiscal Liliana Duarte resolvió la imputación del presunto autor de la agresión y solicitó su prisión preventiva. Miguel Ángel Cabral se expone hasta a 6 años de pena privativa de libertad.
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS