1000 Ideas Digital

Ideas que nos conectan

Enseñando castellano en el Lejano Oriente encontró al amor de su vida

El Samurái Paraguayo dijo que Dios le mostró cual era su futuro, fue al lejano Oriente y encontró el amor de su vida con quien se casará este fin de semana en tres idiomas.

Se crió por las calles del barrio Resistencia de San Ignacio Guazú en Misiones, donde pasó su niñez y juventud. Antonio Jacquet, o simplemente “Toto”, siempre destacó por su bondad y espíritu de servicio. Por eso a nadie le extrañó cuando eligió ser pastor.

“Desde hace 8 años que vine por estas tierras, Dios me mostró en un sueño lo que era mi destino”, declaró a Crónica. Y al parecer fue así, porque no solo encontró una vida, sino también una pareja, con la que se va a casar este fin de semana.

“Cuando llegué a Japón estaba muy feliz porque se estaba cumpliendo una promesa de Dios”, adelantó. Para “salvar el puchero”, mientras aprendía el inglés comenzó a enseñar castellano. Y eso lo llevó derechito al amor.

“Tengo un club de español en Tokio, donde enseño en forma gratuita a los japoneses que lo quieran aprender. Es más, mi novia se contactó conmigo para aprender español y así nació el amor. Este sábado 14 nos casamos, en una ceremonia en japonés, inglés y castellano”, omombe’u el amigo.

“Ella fue a visitar nuestro país y quedó encantada con el Paraguay. Le encantó la amabilidad y el tiempo que se pasa en familia, además que se enamoró de la chipa”, dijo feliz este “samurái” que no solo adoptó el estilo de vida de ellos, sino que además encontró a su media naranja.

Fuente: Crónica

Total Page Visits: 2466 - Today Page Visits: 1
error: Content is protected !!