Los agentes fiscales Silvio Corbeta, Luz Guerrero y Luis Piñanez, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, desarrollaron procedimientos en el marco de causas abiertas por presunta lesión de confianza y perjuicio patrimonial en los municipios de Pirayú y Mbujapey, en el periodo 2020 y 2021.
En la ciudad de Pirayú, departamento de Cordillera, se realizó un procedimiento conjunto, a cargo del agente fiscal Silvio Corbeta, con los agentes fiscales, Luz Guerrero y Luis Piñanez, quienes se constituyeron en la Municipalidad de Pirayú, a fin de incautar documentaciones respecto a investigaciones abiertas por presunta lesión de confianza y otros hechos, que habrían ocurrido entre los años 2020 y 2021.
Posteriormente, el agente fiscal Silvio Corbeta allanó la Municipalidad de Mbuyapey, en el departamento de Paraguarí, con el fin de incautar documentaciones pertenecientes al periodo 2020 y 2021, en el cual habrían ocurrido supuestos perjuicios patrimoniales.
Ambos procedimientos se realizaron con la autorización del Juzgado Especializado de Delitos Económicos, a cargo del juez Humberto Otazú.
Vía Ministerio Público.

More Stories
Funcionario de empresa tercerizada fallece electrocutado en Ciudad del Este
Horqueta: amplían zona de búsqueda de indicios en caso Félix Urbieta
Condenan a 4 años de cárcel a un hombre por estafa y producción de documentos no auténticos