El fiscal Néstor Narváez abrió una carpeta fiscal para investigar un supuesto hecho de sicariato del cual resultó víctima Eliodoro Ramón Ibáñez Zaracho, en un suceso registrado ayer, a las 16:30 horas, en la vía pública en el barrio San Miguel de Curuguaty.
Los primeros datos que manejan los investigadores sostienen que Ibáñez Zaracho, paraguayo, soltero, de 46 años, fue atacado a balazos por tres o cuatro hombres, quienes contaban con armas de fuego cortas y largas, y se desplazaban a bordo de una tipo marca Toyota, modelo Premio, de color perla, con chapa N° XAP 856.
El ataque se registró frente a la vivienda de Daniel Portillo Maylin, situada sobre la calle El Paraguayo Independiente casi Curupayty, donde la víctima se encontraba sentada y en un momento dado, tres ocupantes del rodado, vestidos con ropa camuflada de color verde, bajaron del mismo y realizaron varios disparos contra la víctima.
El reporte del médico forense constató que el fallecido recibió 21 heridas de amra de fuego con orificio de entrada y 17 heridas que corresponde a orificio de salida. Por otra parte, se recibió un informe sobre el abandono del auto con características similares al usado en el ataque en la zona de la colonia indígena Fortuna, situada a unos 5 km del casco urbano de Curuguaty.
Del auto habrían descendido aproximadamente cuatro personas vestidas con atuendos camuflados, pasamontañas y todos armados con armas de fuego, para luego internarse en una zona boscosa en la margen derecha del río Curuguaty’y, continuando con paradero desconocido.
Vía Ministerio Público.
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS