La agente fiscal Fátima Girala llevó a cabo un allanamiento en el marco de la causa que investiga un supuesto hecho de homicidio doloso, a fin de levantar nuevos indicios, en torno a la muerte de Fabiola Aramí Riveros, menor fallecida a consecuencia de un disparo, el 31 de octubre de 2023, en el barrio Santa Ana.
La diligencia fue desarrollada con base en nuevos elementos que surgieron de las declaraciones testificales, que podrían dar un giro a la investigación.
En el procedimiento fue allanada la vivienda de una de las víctimas, identificada como Rossana Peralta, donde se procedió al levantamiento de manchas de sangre, presumiblemente, de uno de los colchones de la habitación. Asimismo se observó un impacto compatible con disparo de arma de fuego. Además, en el lugar se hicieron presentes otros testigos quienes brindaron nuevos datos sobre lo ocurrido en esa madrugada.
Según la denuncia, en fecha 31 de octubre de 2023, a las 04:00, sobre la calle 37° Proyectadas casi Tacuarí, del Barrio Santa Ana, de la ciudad de Asunción, Fabiola Aramí Riveros Cateura, en compañía de las adolescentes X.A y N.E.S.A, fueron hasta un puesto de venta de alimentos; al regresar a su vivienda, salieron al paso varias motocicletas guiadas por supuestos miembros de una banda, conformadas por Martín Ariel Zeballos Martínez, alias “Cebolla”; en compañía de Ángel Estiven Castillo, Cristopher Santiago Arévalos Ferreira, Pablo Ascona, Diego Mathias Escurra Bobadilla, Eduardo Alderete, un tal “Toro” Medina, y D.R.B.B (17), quienes presuntamente realizaron disparos con armas de fuego directamente contra las tres adolescentes, impactando uno de los proyectiles a la altura del cuello lado izquierdo, de la adolescente a Fabiola Riveros. Posteriormente las adolescentes ingresaron a la casa de la Sra. Rossana Peralta, dónde residen, momento en que la víctima se desplomó a consecuencia de la herida que le produjo un traumatismo raquimedular.
Vía Ministerio Público.
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS