Ayer cerca del medio día, agentes de la Policía Nacional lograron aprehender al guardia de seguridad considerado como supuesto autor del asesinato de la jueza Diana Mereles Duarte, ocurrido el pasado sábado en el predio del Juzgado de Hernandarias.
Según el informe policial, el ahora detenido se encontraba en una zona boscosa del barrio San Roque de esta ciudad. Se trata de Wilson Miguel Scappini Villalba (28), domiciliado en el barrio Santa Teresa. “El mismo presentaba rastros de violencia en la parte del rostro”, explica en documento.
Así también fue detenida María Antonia Fernández de 19 años, quién sería una de las mujeres que se pueden observar en las imágenes del circuito cerrado del juzgado, quién fue junto al guardia de seguridad.
Momento de la aprehensión. Gentileza.
“Una de ellas al mando de una motocicleta, con casco protector de color celeste. Cabe mencionar que también fue ubicada una motocicleta, con características similares del vídeo, que se encuentra en el predio del domicilio de la ahora aprehendida”, puntualiza.
El aprehendido fue trasladado hasta la comisaría Nº 24, conforme al Art. 12 de la Constitución Nacional, y comunicado a la agente fiscal penal de turno de esta ciudad Natalia Montanía.
Fuente: La Nación
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS