La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Diana Eveline Mereles Duarte, fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza, según informaron desde la agencia regional de La Nación en Ciudad del Este.
Como sospechoso del crimen es buscado el guardia de seguridad Wilson Scappini Villalba, de 28 años. En el momento en que encontraron a la víctima, el hombre no estaba en su lugar de trabajo. La magistrada fue hallada tendida en uno de los pasillos del juzgado, en la planta baja de la sede judicial.
Los informes preliminares indican que tiene una herida muy grande en la cabeza que sería producto de un objeto contundente. El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, en el piso de abajo del juzgado, donde la magistrada se encontraba trabajando.
En la escena del crimen se pueden observar varios elementos esparcidos en el piso, así como también se halló una cuerda por el cuello de la víctima. Personal de Criminalística llegó hasta el lugar para juntar evidencias y así poder realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el terrible crimen.
Fuente: La Nación
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS