Rubén Darío Pereira (31) fue condenado a 15 años de pena privativa de libertad tras ser hallado culpable por un Tribunal por el hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa, del cual resultó víctima Antonio Carballo Gayoso. La agente fiscal Teresilde Fernández Álvarez representó al Ministerio Público en el juicio oral y público llevado a cabo en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción.
El hecho ocurrió el 20 de julio del 2013, a las 23:40 horas, en la vía pública de la localidad Calle 15 zona norte, paso Mbutú, del distrito de Arroyito. El inculpado y otras dos personas, quienes ya fueron juzgados, interceptaron a la víctima, y a otras tres, a punta de arma de fuego.
En el ínterin de hecho, se efectuaron disparos de arma contra la humanidad de la víctima Antonio Carballo, quien resultó herido, además, éste recibió golpes en el cuerpo con una culata de revólver. En el mismo hecho, se produjo el deceso de su hermano, quien lo acompañaba.
El Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Concepción estuvo conformado por los jueces, Griselda Morales, Mariza Meza y Darío Estigarribia.
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS